viernes, 26 de junio de 2009

Saludos

Saludos a todos los participantes del concurso académico por su esfuerzo. Atte. Profr. Eduardo.

Saludos a todos los profes y a mi amiga Mariana de Nancy de 6º B.

Que se la pasen bien chido todos en estos últimos días y en vacaciones. Saludos a Ángel de 3º B de Alma de 6º A.

Quiero mucho a mi familia. Karol de 1º A.

Una felicitación especial para todos los alumnos y compañeros por el concurso académico. Maestra Marina.

Felicidades a Karol que obtuvo el 2º lugar en el concurso académico. Alumnos de 1º A.

Un saludo al grupo de 5º A esperando que el próximo ciclo escolar les vaya bien. Atte. Profr. Emmanuel.

Un saludo a todos mis compañeros maestros y a los alumnos. Échenle ganas. Feliz semana. Maestra Susy.

Les deseo muchas felicidades a los ganadores del concurso académico y que sigan firmes en sus estudios, les desea la maestra Tina.

Le mando saludos al Profr. Emmanuel y a mis compañeros de 5º A. Atte. Ahtziri.

Le mando saludos a Erik de 4º B. Soy Kevin de 4º B.

Felicidades a todos los alumnos que participaron en el concurso académico, en especial a Brenda de 4º B. Atte. Su maestra Karla.

Le mando saludos a Diana de 2º A. Mejores amigas. Andrea Mejía.

Le mando muchos saludos a todos los de 2º A, a mis compañeros del mundo y a la maestra Marina. Atte. Diana de 2º A.

Quiero mandar un saludo a la maestra Susi y a mi amiga Michell que fue a concursar. Cristian de 3º A.

Le mando saludos a Jaqui que cumple años de Zaira de 3º A.

Saludos a Ruby, Pamela, Jonathan y Edwin de 4º A y también a la maestra Blanca de Ana Valeria de 4º A.

Le mando saludos a la maestra Blanca y a mi hermana de 3º B de Deyra.

Saludos a todos los del periodiquito que han hecho un buen trabajo. Daysi de 5º A.

Saludos a todos los del 6º A y 6º B en especial a Yuli y La Güera. Atte. Ari de 6º B.

Le mando saludos a mi maestra y a mis amigas de 5º A. Atte. Lucero de 5º B.

Le mando saludos al profe Emmanuel de 5º A y a todas mis amigas de 5º A y 5º B. Atte. Fernanda de 5º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario